Motos Cafe Racer En Venta

Cultura Cafe Racer

El Cafe Racer es un estilo de motociclismo popularizado en el Reino Unido en la década de los años 50, producto de la cultura Rocker del momento, época en la que se buscaban motos rápidas para ir en “peregrinación” de café en café. El nombre parece que nació al unir esas cafeterías con las carreras que desarrollaban los jóvenes entre cada café y que duraban lo que una canción en la gramola del local. Se trataba de motos de la época que la gente personalizaba para mejorar sus prestaciones y manejo a nivel de carenados, modificaciones en chasis, estriberas, tubos de escape, colines y aligeramiento general de la moto, eliminando lo innecesario para poder aligerar peso y así obtener una mayor relación peso-potencia, pero olvidando aspectos como la comodidad.

En nuestros días, este fenómeno y costumbre adoptada por amantes de las motocicletas se mantiene con bases muy variadas, siendo apreciadas sobre todo las máquinas con solera y currículum, ya sean de origen británico, como en sus comienzos, o bien de cualquier otra procedencia, siempre que los elementos básicos se presten configurar una auténtica Cafe Racer y la habilidad, imaginación o buen hacer de sus propietarios y constructores lo permitan.

“El café racing es sobre todo una cuestión de gusto. Es una mentalidad atávica, una peculiar mezcla de estilo bajo, alta velocidad, pura tontería y una desdeñosa dedicación a la vida de café y todos sus peligrosos placeres…. ” Hunter S. Thompson

Conocenos

 

Contactanos

Carrer Antic del Guinardo 12-14

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 615 210 197

Tus Proyectos

Te asesoramos como hacerlo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 615 210 197

Horario

Cuando la inspiracion llega

Últimos proyectos