Motos Cafe Racer En Venta

Motos Cafe Racer

Son modelos de marcas perfectas por su chasis tubular , su historia, sus características, sus prestaciones y la estética cafe racer. Estos modelos presentan una gran variedad de posibilidades a la hora de transformarlas a Motos Cafe Racer, ya que poseen diferentes formas de depósitos, distancia entre ejes, horquillas, frenos dobles o simples, posición de manillar, estilo de marcador, subchasis tubular recto, 2 y 4 cilindros , de 250cm a 750cm o más. En algunos modelos como por ejemplo los BMW posen cardan en vez de cadena , el cual las hace mas suaves y estéticamente más bonitas. Las Kawasakis eran por precio las más asequibles, eso no quiere decir que por ejemplo las dichosas membranas eran las más caras, pero se hicieron famosas por su repris en altos. Las Hondas son como siempre motos muy fiables con su motor DOHC pero dóciles al conducir, en cambio las Yamahas con motores YICS con doble carburador eran unas motos muy compensadas. Todas ellas refrigeradas por aire y con carburación, las cuales les hacían dar la potencia en todo su poderío.

Motos de diferentes marcas para poder transformar a Cafe Racer.

Conocenos

 

Contactanos

Carrer Antic del Guinardo 12-14

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 615 210 197

Tus Proyectos

Te asesoramos como hacerlo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 615 210 197

Horario

Cuando la inspiracion llega

Últimos proyectos